Resumen Semanal46 JS

Resumen semanal:

  • Swim= 3200m (1h 10')
  • Bike= 150km (5h 10')
  • Run= 38km (3h 10')
  • Musculació= 1h 30'

Total tiempo= 11h

El tiempo de la semana muy bueno, pero pensaba que con la competición de ayer saldría un tiempo más abultado. Aunque la diferencia viene marcada esta semana por haber sido entrenamientos de gran calidad.

Triatló Banyoles: divertida, disfrutable y con un recorrido de bici muy agradecido. El clima acompañó, el agua no estaba nada fría (en parte gracias al gol de penalti en la prórroga que supuso adquirir un neopreno de triatlón in extremis alquilado en SBR).

Siempre uno cruza los dedos para que no le pase ninguna de esas cosas a las que se expone de manera inevitable y te arruinan la carrera: caída de la bici, pinchazos, rampas, que se suelte algo de la bici... y ayer no ocurrieron. Así que eso ya era más que suficiente para un buen día de triatlón. No llegando a ser realmente medio IronMan, supuso lo suficiente para autoafianzarnos en el camino que queda.

Yo hoy salgo contento de poder decir que no parezco lesionado y que en un par de días podré empezar a estimular el entreno otra vez. La lesión siempre es el miedo que tengo, a resevarme y no darlo todo nunca en las carreras. Ese miedo no es perjudicial, al contrario, me supone un mecanismo de autodefensa que me evita traspasar la linea del  "estoy sufriendo-disfrutando" del "estoy sufriendo-lo estoy pasando mal- quiero que esto se acabe ".... y esa es una linea que nunca quiero cruzar. Pues ese momento todo perderá sentido del por qué lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario