Resumen Semana45 JS (y quedan 10)

Total semana:

  • Swim= 3000m (1h 15')
  • Bike= 267km (10h 30')
  • Run=  38km (3h 45')
  • Musculació= 0

Total tiempo= 15h 30'

Por fin semana bastante completita que vale la pena mencionar. Pero nunca acaba de estar la cosa equilibrada, esta vez ha sido la musculación la que se ha quedado descolgada, aiiixx.

Crónica Duatló de Banyoles:

Los primeros 10km a 93% y con mejor marca personal (43' 53"). Y pensar que en diciembre hice la última de 10km y siendo solo eso no podía bajar de 48'. Después bici que lo estaba dando todo y por más que me esforzaba no pasaba de FC 85%. Luego los últimos 5km se me han hecho durillos. Sentía que podía haber seguido corriendo más distancia, aunque me veía con riesgo de "romperme" por la intensidad del ritmo. Mucha quemada muscular por la resaca del training de ayer que también se ha notado.

Santi y Quim han llegado a T1 después que yo pero luego sobre la bici han abusado de mi como un teenager, me han pasado como el rayo. Santi me ha dicho "cógeme el rebufo" y cuando he querido entender que me decía ya lo veía en la lejanía. Viçenç y Josep ya desde el principio han tirado delante y lo han hecho muy bien. 

Resultado: posición 165 de 191 en machos. 

  • Tiempo 10km= 43' 53"
  • T1= 1' aprox
  • Tiempo bici 40km (incluida T2)= 1h 27'
  • Tiempo 5km= 22' 35"
  • TOTAL: 2h 34' 18"

Consumo: 1 gel en T1 y 1 litro y medio de hidratación Isostar encima de la bici.(aún así alto riesgo de rampa en vasto interno de los cuádriceps al ponerme las bambas en la T2.

Link:http://www.triatlo.org/competicions/resultat.aspx?numero_car=1020&tipo=V

La semana que viene será duro en la B, jejeje.


1 comentario:

  1. grande grande javi, no he podido acompañarte hoy pero ya estoy mucho más recuperado. muy bien hecho hoy ahi dandolo todo. buen trabajo!

    ResponderEliminar