Entreno de hoy

Hoy me había propuesto correr. He ido a la playa dispuesto a correr 15 o 20km o incluso más si a partir de ese momento me encontraba bien y tenía tiempo. La realidad ha sido que no podía ni moverme. Ya de principio me ha costado mucho levantarme hoy. Habitualmente no duermo bien pero esta mañana parecía que el cuerpo si estaba realjado y pedía más cama. Finalmente me he levantado a las 9 y aún con eso me ha costado un esfuerzo grande grande. 

Total, que al correr el resultado ha sido de mediocre a triste. Sentía como un cinturón en el corazón que no me dejaba pasar de 75%. Eran molestias constantes que la verdad que me han asustado. No sé a que se deben, puesto que la sensación es como de agujetas, como cuando necesitas descansar el cuádriceps 3-4 días porque lo has quemado;  pero ya me ha dicho todo el mundo en hospital que el corazón no tiene de eso. 

9km a ritmo de 5'50" de media y parando cada 3km. 5' 50" y costados de mantener. Por más que me forzaba apenas podía bajar. ¿Por qué? 

Mi curro es activo y estoy todo el rato caminando de un lado para otro, ayer además fue movidito y salimos mentalmente fatigados, pero de ahí a que hoy no pudiera moverme... Miércoles hice descanso total y ayer gimnasio suave de resistencia, así que tampoco es eso. Parece que los entrenos de calidad solo los hago bien cuando voy con amigos, parece ser que no sé entrenar solo.

Cierto es que desde semana sanata a ahora apenas he progresado. Los cursos, prácticas,etc de mayo me rompieron mucho el ritmo, y desde hace 2 meses lo único que tengo es hambre y sueño las 24h del día y motivación escasa.

Estoy algo decepcionado con esto del IronMan. Es a estas alturas esperaba estar escribiendo una crónica diferente. Esperaba sentirme diferente. Más alegre, o más potente, más eufórico... pero en verdad tengo ganas de que llegue el día más por que acabe esto que por el día en sí. Ya que no hago esto con el objetivo de conseguir tiempos buenos, ni por estética física, ni por salud... lo único que me llenaba es poder compartir más ratos y más entrenos con la gente, y me ha faltado mucho de eso. Hemos desplazado mucha vida social y yo por lo menos no la he visto rentabilizada. A parte de otros muchos sacrificios que tampoco estoy viendo rentabilizados. Espero que el 27 por la noche piense diferente, pero esto no es cosa de un día, viene siendo una constante durante las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario