GarminTriatlónBarcelona

Ha sido una gran jornada para el triatlón, parece cierto el artículo de ayer en la Vanguardia que titulaba "se demuestra el auge del triatlón", pues así ha quedado hoy patente. Tanto que demasiado.

Y aquí paro a una reflexión. Siempre me he quejado de lo marginado de algunos deportes como el triatlón, de que en este pais si no se chuta una pelota no existe, y a lo demás que le den. Puede ser cierta la frase que dice "cuidado con lo que bdeseas porque puede convertirse en realidad". Y así es como hoy he pensado que no me gusta que se popularice el triatlón. Es una actitud egoista y rancia que no pienso realmente, pero en parte si. Me gustaba más cuando eramos unos pocos, cuando uno sentía que hacía algo que la mayoría no, cuando eso te hacia sentir especial. De repente veo que todo el mundo lo hace y ya no me representa algo tan atractivo.

En parte esta actitud también es por escapar de la masificación que hoy se ha vivido, tanto que resultaba agobiante. Gran parte de la culpa por la mala gestión de la organizacion a la hora de establecer los horarios de salida, correctas señalizaciones, falta de espacio, muchas colas para todo, la salida al agua en que todos se corrían media playa por la orilla, la baja calidad del gorro de natació (para qué 50€ de inscripción??)... fatal vamos. 

Sin embargo me quedaré con lo bueno, que ha sido el ambiente de los participantes y la pasión por el triatlón, sobretodo por estar compartida con mis amigos y compañeros de "viaje".


55-   Vicenç Castellà    2h 7' 23"

131-  Marc López        2h 12' 46"

242- Josep Ocaña      2h 16' 42"

320- Javi Sevilla        2h 19' 00"

527-  Iván Rubio        2h 23' 46"


No hay comentarios:

Publicar un comentario