Total semana:
- Swim= 2000m (1h)
- Bike= 70km (3h) y 3 spinning
- Run= 42.197m (3h 37' 20")
Total tiempo= 11h 37' 20"
Es impresionante el ambiente que se vive en la Maratón de BCN, más que nada que piensas que vas a correr solo durante un montón de rato y lo que ocurre es que tienes un pasillo de gente alrededor desde el principio hasta el final. Te animan aunque no los conozcas. Durante la carrera me emocioné en varias ocasiones, con la piel de gallina.
En mis círculos más cercanos siento que la gente admira esto como una hazaña, que no lo es tanto, pues cualquiera puede hacerlo. Pero por otra parte coincido en lo que nos dijo Marcel Zamora: la gente no lo entiende ni valora lo suficiente. La gente te felicita por haberlo hecho, pero todo dura dos días, no entienden que llevas corriendo la Maratón durante meses casi las 24h del día (cuando entrenas, cuando no sales de fiesta, cuando te vas pronto a dormir, cuando comes o no comes aquello....). Te felicitan por haberla terminado como si el éxito fuera ése, pero no se dan cuenta que terminarla no me importaba, que por lo que yo me felicito es por tener sensacions buenas al correr, por mantener la chispa durante la carrera, por conseguir no arrastrar después una lesión, por sentirme mentalemente más fuerte, por haber cumplido con lo que me había propuesto durante el camino de preparación.
Finalmente, gracias Marc y gracias Iván por estar conmigo en esta aventura. Y gracias a los compañeros de Probike, de los cuales valoro la actitud y sacrificio que ofrecen al deporte.